lunes, 19 de agosto de 2013

Modern Pin Up.

Hoy os traigo una entrada chiquitita pero matona ;)


He estado en modo 'Desconexión de vida' después de una apendicitis con su consecuente operación, nada complicada afortunadamente a nivel físico y sí algo más a nivel emocional. Pero como todo pasa y todo se pasa, ¡ya estoy por aquí! En cuanto he tenido las fuerzas suficientes para coger una brocha me he puesto al lío :)

 Es un look ácido, veraniego, colorido y potente. Desde mi punto de vista, sólo con apartar la estridencia de la ceja azul y enmarcándola en vuestro color natural se obtiene un maquillaje super fresco para un sábado-noche estival.







Piel. Studio Fix Fluid (MAC) NC15. Pro Longwear Concealer (MAC), Colorete Zoeva. Iluminador Sleek.

Ojos. Prebase para sombras (stage line), Sombra Chrome Yellow (MAC), Delineador Ben Nye, Pestañas postizas.

Cejas. Sombra turquesa paleta 88Colores (Coastal Scents)

Labios. Un labial random que tenía por casa y depoté. Me recuerda mushísimo al Impassioned de MAC, la pigmentación es excelente.


Espero que os haya gustado. No se me olvidan ni la serie 'SuperVillanas' ni el reto de los pecados capitales, en breve me pondré a retomarlo todo.

¡Gracias por pasar!

3 comentarios:

  1. Ayy mucho ánimo! Las operaciones, aunque sean sencillas siempre nos afectan mucho.
    El look te ha quedado increíble, y mira que es raro que me gusten los ojos en amarillo, pero está de 10.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapa. Sí, es bastante frustrante pasarte semanas sin poder hacer practicamente nada >_< Pero siempre para alante!!!

      Beso!

      Eliminar
  2. Todo pasa, y si te la pillaron a tiempo, mejor!! Me encanta el maquillaje, es atrevido pero muy chulo

    Pásate por mi blog, hay un nuevo sorteo, puedes ganar una manicura o pedicura :D :D
    http://www.estarguapaesunbuenplan.com/2013/08/sorteo-manicura-o-pedicura-offerum.html
    Bss guapa

    ResponderEliminar