jueves, 3 de octubre de 2013

Pecados Capitales | Avaricia

Más vale tarde que nunca, ¡o eso nos gusta decir a los vagos y tardones! Y esque últimamente me resulta difícil sacar demasiado tiempo sólo y exclusivamente para mi, sólo espero que este paréntesis de rutina sea para bien y pueda daros muy pronto buenas noticias (crucemos los deditos), que pueda empezar con los reviews y que tenga aún menos tiempo para pasarme por aquí ;)

El reto de los Pecados Capitales continua con la propuesta de Septiembre, esta vez con una avariciosa inspiración en tonos dorados y violetas.

¿Queréis ver mis tesoros?





Aquí os dejo un combo de close-up y ego





¡Breve pero intenso! Espero que os haya gustado.
Para cualquier pregunta, duda o sugerencia ya sabéis que me tenéis en mi facebook y en el perfil profesional ;)

¡Nos leemos, corderitxs!



6 comentarios:

  1. Te acabo de descubrir gracias al reto de los Pecados, y me encanta como te maquillas, la precisión que le das a cada sombra y a cada área de color, el atrevimiento con los makeups... Me he leído todas las entradas (flipante el maquillaje inspirado en Mística) Y bueno, que me quedo por aquí desde ya. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Vaya pedazo de halagos :) flipando me quedo yo jaja Siempre intentando mejorar! Un besazo guapa

      Eliminar
  2. Te queda precioso el look, aunque yo no me atrevería. Te sigo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Increíble!!!! Me encanta como te ha quedadoooo!!! Muy original y llamativo, te sienta fenomenal oyee! :D
    Te sigoooo! :)
    Muack!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! Me encanta tu look. Eres una fenómena. Un besazo linda! =)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! como todos los que haces!

    Intenso, colorido, atrevido....genial guapa!!

    ResponderEliminar