martes, 22 de octubre de 2013

Super Villanas | Harley Quinn

Hoy os traigo una de las villanas más especiales, retorcidas y recordadas, al menos desde mi punto de vista. ¿Quieres saber quién es?


Desde el departamento de psiquiatría del Asilo Arkham llega la terapeuta Harleen Frances Quinzel, cómplice y eterna enamorada de El Joker. Lo que empieza siendo una cordial relación entre psiquiatra y paciente acaba convirtiéndose en ¿amor? gracias al odio que los une.
Como todas las grandes villanas, Harley cuenta con una gran inteligencia y múltiples 'armas' propias gracias a las que, codeándose con la gente adecuada, la llevan a adoptar un estatus bastante cómodo de superioridad villanil (aunque, en este caso su estatus sea un constante ir y venir entre el amor, el odio y la dependencia de pareja). 


Aprovechando mi pelo bicolor, decidí echarlo todo hacia atrás en dos coletas altas, tipo colegiala sangrienta, y remarcar el espiritu de Quinn con una diadema de tachuelas. Dividí la sombra de ojos en cuatro secciones jugando con el rojo y el negro para darle el toque arlequín, al igual que en las cejas, y use una base clarita, sin llegar a ser excesiva puesto que lo que aquí trato no son caracterizaciones, como ya sabéis, si no maquillajes sociales adaptados al personaje :) En primera instancia opté por no poner color a los labios por la misma razón, pero como toque final decidí hacer un labio 'jokeriano', por darle más vida, como Bonus Track ;)



Sin más dilación...




Os recuerdo que para cualquier duda, sugerencia, pregunta, lista de materiales... Podéis dejármelo aquí en un comentario o en mi facebook.






Gracias por pasaros, por los Me Gusta, por los comentarios... :)
¡Nos leemos!




4 comentarios:

  1. ME ENCANTA!!!

    Estas guapísima con estos tonos y además el maquillaje ha quedado genial, lo usaría sin problema ninguno para salir cualquier noche!!

    Y el Bonustrack con los labios estilo jokeriano....sin palabras!! Le da el super toque malicioso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchérrimas gracias, guapa! :) Me alegro mucho de que te guste, si sales con él una noche y encima ligas me lo tendrás que contar :) jiji!

      Eliminar
  2. Como siempre, genial =)
    Y tienes más constancia que yo, que estoy sin inspiración y vuelvo a tener looks atrasados a porrón u.u
    Te hagas lo que te hagas te queda bien, y los labios le dan el toque más de malvada hahahaha no para salir a la calle, pero mola mucho
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo esque soy una malvada :) Y si tengo más constancia que tú mal vamos porque tengo al novaio de baja en casa y así no hay quien saque ideas lejos de la play! ;) Gracias por todo, guapa. Un beso

      Eliminar