jueves, 28 de noviembre de 2013

Pecados Capitales | Pereza

¡Ya es casi viernes!

¡Buenas noches, señoritxs! Aquí os dejo, de esta sección, el correspondiente al mes de Noviembre, esta vez a tiempo y sin prisas (¡Yay!).
En mi cabeza la idea de la pereza como concepto es genial, ya sabéis, el clásico frío-manta-peli, lo que me llevó a querer darle un aspecto inocente, algo descuidado, de estar por casa, vaya; e inclusive infantil.
                      La piel está matizada pero con un acabado especialmente natural, le añadí unas inocentes pecas, algo de sutil iluminador para dar profundidad ya que decidí que aquí no tenía cabida el colorete. Los ojos son un degradado de blanco, azul cielo y negro, eso sí, muy bajito y bien integrado para acompañar la sensación de naturalidad de la piel y el aura que quería darle al conjunto. Los labios en un primer momento iban a ser rosa chicle, aportando la nota ponyl pero se quedó un poco en 'chonil', asíque opté por borrarlos con corrector y matizarlos para que tuvieran el mínimo protagonismo, al igual que las cejas, que están al natural. El punto fuerte son las pestañas, de la colección limitada de Essence 'Oktoberfest', son corazoncitos de varios tamaños de papel que no podrían ser mas monas y low cost :)



¿Las vemos?





Para las que os interese, sí, estoy volviendo al cobrizo de mis amores <3 Si os apetece que os cuente el proceso de rojo fantasía, que últimamente había oscurecido mucho sin motivo aparente, a cobre puro, hacedmelo saber :)



Me despido no sin antes recordaros que a partir de esta noche a las 00:00 empieza el Black Friday :) ¡Enjoy!


Espero que os haya gustado, para cualquier cosa me podéis encontrar aquí
Nos leemos.



4 comentarios:

  1. Como siempre, te haces cosas preciosas. Muy bonito el detalle de los ojos y las pequitas te hace parecer buena jeje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchísimas gracias preciosa!! Ya ves lo que engañan unas pecas ;)

      Eliminar
  2. No veas si eres creida, sea avaricia, pereza o cualquiero otra cosa siempre pones cara de salida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Espero que por lo menos el maquillaje te guste, que es lo que a mi me importa ;)

      Eliminar