lunes, 17 de noviembre de 2014

TAG: Loca por los labiales

...¡Sorpresa!

Mentiría si dijera que no he tenido ganas ni minihuecos en los que poder dar continuidad al blog, pero también mentiría si os dijera que no he tenido muchérrimo que hacer, y que seguir haciendo, ultimamente y que los pocos momentos que he tenido no he encontrado la más que suficiente motivación que me ha traído hasta aquí. Así pues, podría decirse que vuelvo por dos razones indiscutibles: Esas personitas a las que tanto agradezco que un día pasaran por aquí y me instaran a volver y los TAGs que tanta ansia viva me da leer en los diversos blogs o canales que sigo.
Uno de ellos, con el que vamos a empezar esta nueva etapa es el de 'Loca por los labiales' que leí en el blog de Marikowskaya, toda una inspiración de amiga y mujer estilosa :)

¿Queréis saber cuales son mis respuestas?
¡Empezamos!

1. ¿Cuántos labiales tienes en tu colección?
Teniendo en cuenta unicamente, sin perfiladores ni glosses, los labiales que guardo en la züca para trabajos freelance y mi cajoncito 'de diario', 24. Si nos tomamos este punto como 'labiales que están a mi alcance' trabajando en tienda con las firmas Sleek, Golden Rose o Kryolan el número puede ascender a 'incontables'.



2. Un labial indispensable
Creo firmemente que más que labiales indispensables, existen colores indispensables y estos, desde mi punto de vista serían: Un nude, uno con el que siempre nos sintamos cómodas (véase berenjena/amarronado en mi caso) y un rojo sin subtonos... Y eso, en mi colección se traduce en el 96 de KIKO, Mulberry y Dare de SLEEK, y Ruby Woo de MAC. 


3. Un labial para arrasar
Sin duda, de todos los labiales que atesoro, los que más miradas atraen son Dare y Rioja Red de Sleek y el negro intenso de Kryolan, una vez que te encuentras cómoda con ellos, suman atractivo.

4. Último labial que te compraste
Llegados a este punto tengo serias lagunas mentales, no recuerdo exactamente si fue el Fandango Purple de Sleek en Tribeca o el juego de 5 labiales de colores fantasía de Make up Revolution que me enamoraron e incluí en mi último pedido a Maquillalia. Sea cual sea... Son preciosos.


5. ¿Qué labial te arrepientes de haber comprado?
Realmente nunca llego a arrepentirme de la compra de un labial porque se que, de una u otra forma, voy a acabar sacándole partido ya que si un labial no acaba de convencerme para su uso diario lo relego a formar parte de la colección de trabajo y acompañar para siempre jamás a sus amigos los de la züca, de MAC. Los ejemplos más claros son el 272 Frosted y 210 Coral in Gold de Rimmel London. Los compre por el bajísimo precio a los que me los encontré muy cerca de la academia donde hice el máster en Valencia y por algo tan insulso como que 'olían bien y parecían cremosos' pero la triste verdad es que hoy por hoy me parece empalagoso su olor a canela dulzona y ha pasado de cremosos a resbaladizos.



6. Labial favorito del momento
¿Aún quedan dudas? Dare de Sleek y Ruby Woo de MAC. Love Forever.

7. Labial más barato y más caro de tu colección
Probablemente los labiales más baratos que tenga sean los que forman el pack de cinco de Make up Revolution que no ascendía a más de 6€ en total, con lo que saldrían a 1€ y poco cada uno, y los más caros, por el momento, los de M.A.C.

8. Labial que más deseas en este momento

Por un lado, digamos que un pajarito ha sembrado La semilla del Mal en mi mente hablándome del Salon Rouge de la nueva colección de M.A.C y por otro, estoy deseando que lleguen los nuevos Gloss Me de Sleek de larga duración con nueva formulación y nuevos colores a la tienda... <3 Os mantengo informados.

9. Una persona especial y a qué labial te recuerda
Más que un labial es un quad, una paleta de cuatro labiales que mezclan texturas mate y brillo, en tonalidades nude y rosadas de nombre Ballet, de Sleek, lo compré pensando en que formaría parte de la colección de trabajo y en cuanto mi madre se percató de su existencia los amó para siempre y acabaron formando parte de su cajoncito de diario.




¿Qué os ha parecido esta pequeña selección de mi colección de labiales?
Sentíos libres de compartir con el mundo vuestros coloridos tesoros ¡y hacédmelo saber!
Espero que no tardemos otros diez meses en leernos.
Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario