martes, 25 de noviembre de 2014

¡Buenos días!

¿Ya conocéis todas las novedades que trae el mueble de Sleek esta temporada?

Os adelanto un nuevo lineal fijo, una nueva Edición Limitada, formulaciones nuevas y colores preciosos.
De todo eso y mucho más os estaré swatcheando los próximos post. ¿Os interesa?

Para empezar hoy os enseño un look compuesto por la mitad de la paleta de sombras que ya es de lineal fijo, Garden Of Eden, concretamente la mitad compuesta por sombras en colores rosados y topo-amarronados. En el lagrimal he dado un punto de luz con la sombra dorada de esta misma paleta, para el párpado móvil he usado los tonos más claritos que os enseño que tienen un punto color humo que tanto se lleva esta temporada y para la cuenca he integrado muy bien la sombra mas oscura que trae la paleta, que es mas amarronada, para que no hubiera ningún corte.
Para destacar bien las sombras he optado por aparcar el delineador y en su lugar he puesto dos capas de máscara de pestañas, la primera con la Infinitive y la segunda con la Wonderlash, ambas de Golden Rose.
Para la piel he usado el corrector Hide It Concealer y la nueva base de lineal fijo de Sleek Bare Skin en el tono Shell. Digamos que esta base es una versión mejorada de la anterior New Skin Revive, sigue siendo muy ligera en cuanto a cobertura y comodidad pero no se oxida subiendo el tono una vez puesta, con lo que acertar con la tonalidad es infinitamente más fácil.
Encima he aplicado una fina capa de los polvos compactos Ultra Cream Powder de Kryolan y el iluminador del Face Contour Kit de la nueva Edición Limitada Arabian Nigths.
He perfilado las cejas con el nuevo formato que también incluye la Edición Limitada, muy cómodo y natural, y por último he aplicado un Gloss Me de nueva formulación directamente sobre el labio desnudo, sin perfilar, el tono es el Phoenix Rising, que ha llamado mi atención inmediatamente, como no podría ser de otra manera...




Hay tanto nuevo y tanto bonito que quiero enseñaros que podría estar escribiendo horas...

Os dejo el enlace al perfil de Facebook de la tienda donde trabajo actualmente, Tribeca Make Up, para que podáis seguir mi día a día, las novedades, promociones y descuentos que tenemos.

Gracias por pasar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario